miércoles, 30 de julio de 2008

Windows xp professional sp3 - original - exclusivo


Datos Técnicos

Microsoft Windows XP SP3 Español FinalSP3 Incluido ISO 592MB Spanish Booteable Build 5512


Descripción

Esta versión de windows xp se le a integrado el sp3 en español de manera limpia, por tal incluye un serial en la iso para su registro. Este SP3 es la que se libero hace unos dias a los suscriptores de MSDN. Según Microsoft sp3 es un 10% a 15% mas rápida que el sp2 en algunas cosas. El SP3 no incluye windows media player 11, tampoco internet explorer 7 para los que quieran tenerlo solo deben bajarlo de windowsupdate, con la licencia que tiene no habra problema.En los enlaces incluyo el SP3 normal para los que quieran hacer su propio update, veran dos versiones, la primera es la de MSDN y la otra de windowsupdate recien liberada el 29 de este mes, la diferencia entre ambas es que la de MSDN incluye un menu y ademas es una ISO, el otro solo es el ejeuctable clásico.


SERIAL ORO: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD








lunes, 28 de julio de 2008

Kaspersky Antivirus 70.0.125 Español + Keys de Hoy!!!


Descripcion:

* Protección integrada contra todas las amenazas de Internet

* Protección antivirus integrada: 1) Actualización antivirus automática cada hora, 2) Análisis preliminar de comportamientos sospechosos, 3) Análisis de comportamientos sospechosos en tiempo real. ¡Nuevo!

* Análisis en tiempo real del correo electrónico, tráfico de Internet y ficheros

* Cortafuegos personal con sistema incorporado de detección y prevención de intrusos IDS / IPS. ¡Versión mejorada!

* Protección contra robo de datos confidenciales. ¡Nueva!

* Control parental. ¡Nuevo!

* Protección contra spam y phishing

* Actualizción automática de las bases antivirusPrestaciones adicionales

* Protección contra virus, troyanos y gusanos

* Protección contra espías y publicidad no deseada

* Protección contra todo tipo de keyloggers. ¡Mejorada!

* Detección de todo tipo de rootkits. ¡Mejorada!

* Defensa contra virus durante el uso de ICQ y otros mensajeros instantáneos

* Reversión de los cambios indeseables hechos a su ordenador

* Autodefensa del antivirus contra deshabilitación o detención

* Herramientas para crear un disco de restaurción del sistema

* Asistencia técnica gratuitaRequisitos del Sistema:

* Microsoft Windows 2000 Professional(Service Pack 4 o superior)

* Microsoft Windows XP Home Edition(Service Pack 2 o superior)

* Microsoft Windows XP Professional(Service Pack 2 o superior)

* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition

* Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)

* 128 MB de RAM

* Microsoft Windows Vista Home Basic(32 o 64-bit)

* Microsoft Windows Vista Home Premium(32 o 64-bit)

* Microsoft Windows Vista Business(32 o 64-bit)

* Microsoft Windows Vista Enterprise(32 o 64-bit)

* Microsoft Windows Vista Ultimate(32 o 64-bit)

* 50 MB de espacio disponible en el disco duro

* CD-ROM (si se instala desde CD)

* Conexión a Internet (para la activación del producto)

* Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior (para actualizaciones del producto y la base de datos antivirus vía Internet)

* Microsoft Windows Installer 2.0

* Intel Pentium 800 MHz o superior (o equivalente)

* 512 MB of RAM




LLaves:



o bien

25 llaves que puedes probar


jueves, 24 de julio de 2008

Actualizacion de firefox 3 corrige fallas


Treinta días después del "Download Day" de Firefox 3, el sistema presentaba una falla de seguridad ya que la base de datos antifraudes y programas maliciosos no se actualizaba al ejecutarse por primera vez. La nueva versión es importante instalarla puesto que corrige todos los problemas que se descubrieron desde la versión anterior. La instalación puede hacerse directamente desde la web de Firefox o haciendo clic en Ayuda, del menú superior del programa y eligiendo después la opción Buscar actualizaciones. Automáticamente el programa buscará la versión más reciente e iniciará la descarga del nuevo fichero. Una de las novedades de Firefox 3 es la nueva barra de direcciones, con funcionalidades nuevas, como el integrar los resultados de búsqueda junto con el historial y marcadores, y la forma en que se presentan los resultados.

Curso Multimedia - Office 2007


Este es un curso muy facil, entendible, didactico para aquellas personas que quieren aprender a trabajar con Office 2007, cada parte del curso lo puedes ver ya sea con Macromedia Flash Player o en formato .PDF

Contenido del Curso:
Word 2007 1. Da formato a documentos 2. Configura tus documentos 3. Trabaja con tablas 4. Dibujos e imágenes 5. Novedades 6. Opciones avanzadas


Excel 2007 1. Crea rapidamente tus hojas de cálculo 2. Estructura de las hojas de cálculo 3. Impresión 4. Fórmulas y funciones 5. Gráficos 6. Novedades 7. Opciones avanzadas


Power Point 2007 1. Crea una presentación al instante 2. Uso de plantillas 3. Crea imágenes y diapositivas 4. Novedades 5. Opciones avanzadas


Access 2007 1. Crea y gestiona tus bases de datos 2. Tablas 3. Consultas y novedades


Outlook 2007 1. Organiza y gestiona tus e-mails 2. Opciones avanzadas






Contraseña:

cubanito

miércoles, 23 de julio de 2008

Windows Xp Pro Sp2-genuino-actualizado Al 29/10/2007


Este software de Windows XP PRO Español, NO está "adulterado" de ninguna de las formas, tan solo ACTUALIZADO, es decir, las actualizaciones hasta la fecha están incorporadas en el software de manera totalmente limpia, en una única ISO que entra en un CD, sin necesidad de bajarse por internet o instalarlas separadamente.La instalación se puede hacer "Limpia" de inicio formateando el disco duro, o actualizando el que ya se tenga en el PC ó portátil.Este en particular esta actualizado al 30 Octubre 2007 ¿y para que sirve? bueno habra alguien que quiere winXP original sin tener que estar una semana actualizando todos los infinitos parches que han salido desde la versión Rtm del 2002. No se ha hecho ninguna otra modificación, solo se la han añadido las actualizaciones.A diferencia de los otros Windows , este ha sido realizado tomando como base un Windows Xp con Sp2 original, por lo cual permite introducirle la serial adjunta, y dejará el Windows Xp ORIGINAL, sin necesidad de recurrir a trucos, fixs u otros para su activación, pudiendo con lo anterior la correcta instalación de Windows Media Player 11 e Internet Explorer 7.Esta versión esta hecha especialmente para aquellos que no gustan de las "Desatendidas" y prefieren el Windows Xp "Original" como salió al mercado, que al final son mas estables y no acarrean a la larga ningún problema como los otros , entiendase "desatendidos".Las seriales (3) vienen incluidas en la raíz del Cd de instalación, pueden usar cualquiera de ellas. Para verificar que Windows Xp Sp2 queda "Genuino" descargen esta herramienta de verificación http://rapidshare.com/files/72310816/MGADiag.rar, ejecuten primero Legitcheck y luego MgaDiag y verán que este queda totalmente genuino.


Descarga








Mx One v3.5 Multilenguaje


Mx One v3.5 Multilenguaje - Proteje los dispositivos de almacenamiento1MB Spanish Freeware All Windows¿ Que es Mx One ?Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.Caracteristicas* Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.* Compatible con cualquier antivirus recidente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., Etc.* Protección en tiempo real con..* Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.* Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.* Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"** Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.Novedades* Optimización al motor de escaneo* Nuevo diseño (enfocado a vista)* Cambios en la interfaz para actualizar* Posibilidad de actualizar sin conexion* Optimización al sistema "Check and Block"* Nuevas opciones de escaneo* Optimización en la opción de envio de muestras.* Multilenguaje traducciones disponibles* Compatibilidad con winodws vista™.

Office 2003 Professional Edition 98mb!


Las ediciones de Office 2003 (el sucesor de Microsoft Office XP) son la piedra angular del Microsoft Office System. Al ayudar a conectar con las personas, la información y los procesos empresariales correctos mediante innovaciones como la integración con las tecnologías de colaboración en intranet de Microsoft, la administración de derechos de información (IRM, Information Rights Management) y la compatibilidad con el Lenguaje de marcado extensible (XML, Extensible Markup Language) estándar, las ediciones de Office 2003 facilitan que los usuarios lleven a cabo acciones más eficaces y obtengan mejores resultados. Entre otras mejoras se incluyen:• La integración con los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint™ puede ayudar a los equipos a trabajar juntos con rapidez y agilidad, y mejora su capacidad de participar en entornos empresariales cada vez más exigentes.• La compatibilidad con XML en Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Access 2003 proporciona los componentes básicos que las empresas pueden utilizar para crear soluciones que mejoren la capacidad de una persona de anticipar, administrar y responder a los cambios organizativos y de mercado.• La compatibilidad con IRM significa que las empresas pueden proteger su información del uso y la apropiación indebidos.Las ediciones de Office 2003 pueden incluir los siguientes programas de Microsoft Office System:

Adios windows xp


Windows XP, el sistema operativo que durante más de seis años ha sido el motor de millones de ordenadores en todo el mundo, dijo hoy definitivamente adiós. La compañía informática Microsoft dejó de vender este lunes de forma oficial del sistema operativo para los grandes distribuidores y fabricantes de ordenadores. OTR/PRESS El sucesor de la versión XP es Windows Vista, un sistema que no ha terminado de gustar a quienes lo han empezado a utilizar y que ha desatado las críticas.Haciendo oídos sordos, Microsoft apostará por Vista durante este año para en 2010 lanzar el nuevo Windows 7, que tendrá entre otras cosas una interfaz táctil. Entretanto, todos los pequeños comercios tendrán hasta enero de 2009 para dar salida a todos los paquetes de Windows XP. De la misma forma, el servicio y soporte técnico completo sólo estará disponible hasta el año entrante. Sin embargo, Windows XP sobrevivirá en algunos casos muy concretos: seguirá siendo el sistema operativo de ordenadores de bajo coste como el recientemente presentado Asus Eee Box.

sábado, 5 de julio de 2008

Bienvenidos

Saludos una vez mas les doy la bienvenida, como ya sabran la direccion de http://www.virtualnet.foroactivo.com/ fue dada de baja por motivo de tiempo ya no se podia atender al foro y prefreri darlo de baja ahora ya sera mas sencillo ya que no tendre que gastar mas tiempo ya que este blog sera personal.
pero seguiremos compartiendo con ustedes los eventos he informacion mas reciente en computo de antemano gracias por ese año en virtualnet.
Ahora es LINE-VIRTUALNET