lunes, 15 de junio de 2009

DriverMax v5.0, Respalda tus Controladores Fácilmente



DATOS TECNICOS
DriverMax v5.0
English | Medicina Incl. | 3.32 MB

Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente

Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra… trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.
Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.
DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.
El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Nota sobre DriverMax:
Este programa funciona bajo Windows XP, 2003 y Vista, pero sólo los usuarios de Vista podrán utilizar la función de actualización de drivers

Acerca de la licencia:
Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor

Descargar

sábado, 13 de junio de 2009

Deseas aprender a diseñar modelos de base de datos?

Saludos nuevamente durante estos meses proximos estaremos presentando links que seran de gran importancia en el area de computacion. Y este link que dejo es uno de los mejores para entender el manejo de bases de datos en el area de Analisis Y Diseño. Muchos de mis compañeros ha mencionado grandes herramientas que construyen buenas bases de datos pero si no entiendes las entrañas no entiendes la superficie es hora de aprender con este cursos.

http://ocw.uc3m.es/informatica/diseno-de-bases-de-datos/material-de-clase/